Los carros más potentes de 2017
05-07-2017 Investigación

Los carros más potentes de 2017

Mientras algunos buscan automóviles con el mejor consumo de combustible, el precio más bajo, el mejor desempeño todoterreno o la mayor capacidad de carga, hay quienes desean tener el auto con la superior cantidad de caballos de fuerza.

Si bien, existen una infinidad de talleres con la capacidad de elevar la potencia de cualquier vehículo, son pocos los fabricantes que producen de serie autos con una alta dosis de poder que los hace imbatibles en la pista.

Algo interesante de los autos con más caballos de fuerza que existen en la actualidad es que la movilidad eléctrica se hace presente superando en cifras a los acostumbrados vehículos potadores de motores de combustión interna, así que no es de extrañarnos que un futuro próximo los súper autos eléctricos e híbridos dominen la lista de los autos más poderosos del planeta.

Sin más, veamos cuáles son los autos de producción masiva con la mayor cantidad de caballos de fuerza disponibles en la actualidad:

7

Koenigsegg Regera

Koenigsegg Regera

1 de 7

A un año del debut del concepto del Koenigsegg Regera, la marca sueca presenta en el Auto Show de Ginebra 2016 el auto que llegará a las calles.

¿Qué opinas? Cuéntanos