Jaguar E-Pace impone Récord Guinness
19-07-2017 Investigación

Jaguar E-Pace impone Récord Guinness

Realizó el salto más largo del mundo con un giro en el aire de 270 grados.

A unos cuantos segundos de su primera aparición ante el público, la Jaguar E-Pace 2018 impuso un nuevo Récord Guinness por el salto más largo con un giro de 270 grados en un vehículo de producción en serie.

Como es costumbre en los lanzamientos de Jaguar, la compañía preparó una producción sumamente espectacular para los más de 1,000 invitados que acudieron a el ExCeL de Londres, Inglaterra. Mediante una maniobra realmente peligrosa, que en caso de fallar podría dejar en ridículo a la marca, además de traer graves lesiones para el piloto, la E-Pace salió volando por los aires en un distancia de 15.3 metros tras tomar impulso en una rampa de 160 metros.

Aunque este llamativo salto sólo tomó algunos segundos, los organizadores junto con Terry Gant, el piloto de acción encargado de poner las manos sobre el volante del E-Pace “volador” y poseedor de 21 Récords Guinness, pasaron meses diseñando y desarrollando la rampa, así como perfeccionando cada una de las maniobras que permitieron alcanzar la nueva marca.

Sin más, presentamos el video de este espectacular Récord Guinness obtenido por el Jaguar E-Pace.

Galería Jaguar E-Pace 2018

Jaguar E-Pace 2018

1 de 26

Jaguar E-Pace impone Récord Guinness

¿Qué opinas? Cuéntanos