Novedades

Genesis anuncia los integrantes de su gama

La división premium de Hyundai se prepara para la llegada de nuevos modelos.

Genesis anuncia los integrantes de su gama

Nacida en 2016, Genesis ya empieza a tomar forma. Desde que se volvió marca independiente, Genesis ya tiene a la venta en el mercado coreano y el norteamericano dos sedanes, el G80 (que era el Hyundai Genesis) y el G90 (Hyundai Equus), además de contar con un plan de productos para los próximos años.

Para 2020, la empresa lanzará dos SUVs, uno mediano y otro grande, que se basarán en el GV80 Concept que fue presentado durante el último Salón de Nueva York. Además habrá un modelo deportivo que saldrá del Vision G Coupé Concept y un sedán entrada de gama llamado G70 que rivalizará con el Clase C de Mercedes-Benz y el Serie 3 de BMW.

Según consignan en Automotive News, para 2021 se espera la llegada de una tercera SUV, compacta, con miras a pelearle a las BMW X3 y Audi Q5. Para ese mismo año, Genesis lanzará su primer modelo 100% eléctrico.

Genesis vendió en su primer año 65,000 unidades a nivel mundial, pero sólo 20,000 de ellas fuera de las fronteras de Corea. Aún nada se sabe de la llegada de la marca... ¿te gustaría verla en nuestro país?

 

 

 

Marcelo Palomino recomienda

Cuéntanos que opinas