McLaren 570GT por Novitec debuta
14-08-2017 Tuning

McLaren 570GT por Novitec debuta

Se podrá elegir con tres diferentes niveles de potencia.

Aprovechando la experiencia que tiene en personalizar súper autos de Ferrari y Lamborghini, Novitec Group ha decido incorporar a McLaren dentro de su catalogo de marcas. Así, el 540C, el 570S y el 570GT perfeccionados por el tuner alemán pueden ver elevada su imagen y poderío por medio una serie de modificaciones enfocadas en el downforce y en el rendimiento del motor.

Fiel a la costumbre de Novitec, los ingenieros y diseñadores han desarrollado para esta tercia de deportivos un paquete aerodinámico de fibra de carbono -splitter, faldones laterales, spoiler, difusor, tomas de aire- que además de disminuir la fricción con el viento proporciona un aspecto más agresivo.

Para atenuar la imagen exterior del 570GT, Novitec también tiene a la orden un set de rines exclusivos para para McLaren. Se trata de unos rines de aluminio con cinco radios dobles de 20 pulgadas para el eje delantero y de 21 pulgadas para el posterior.

Pasando al desempeño, el V8 twin-turbo de 3.8 litros ve elevado su poder y se deja a elección del cliente tres niveles de poder. En el primero, el seis cilindros ofrece 622 hp y 499 libras-pie de torque en el caso del 570S Y 570GT, estas cifras permiten que el coupé llegue a 100 km/h desde cero en 3.0 segundos. Un nivel más arriba el propulsor alcanza 646 hp y 510 libras-pie de torque, mientras que en la tercera opción el motor arroja 638 hp y 507 libras-pie de torque. En todos los casos, el ocho cilindros en V recibe una modificación en el software y un nuevo sistema de escape.

De la mano de estas alteraciones en el motor y aerodinámica, Novitec también ofrece un conjunto de resortes y espaciadores para disminuir la altura del vehículo y aumentar la rigidez de la suspensión.

 

 

Galería McLaren 570GT por Novitec

McLaren 570GT por Novitec

1 de 7

¿Qué opinas? Cuéntanos