Shelby Raptor 2018 se presenta
18-09-2017 Tuning

Shelby Raptor 2018 se presenta

Este vehículo extremo tiene una producción limitada y un poder superior

Tras el rotundo éxito obtenido con la Shelby Raptor, Shelby American trae de vuelta a esta poderosa pick up con una serie limitada.

Así, el preparador trabajará para entregar un total de 500 unidades de esta musculosa pickup que toma como base a la Ford Lobo Raptor.

De inicio, el motor V6 3.5 litros EcoBoost es trabajado para elevar sus 450 hp y ​​510 libras-pie de torque originales a 525 hp y un increíble torque de 610 libras-pie. De igual forma, este poder es encaminado a las cuatro ruedas por medio de una caja automática de 10 velocidades y un diferencial central con bloqueo.

No contentos con esta elevación de poder, los ingenieros de Shelby American impusieron un nuevo sistema de suspensión, rines de 18 pulgadas y neumáticos BF Goodrich KM2 35/12.50R18. Como es costumbre en los proyectos de este taller americano, la carrocería también lucen una serie de ajustes que rápidamente lo identifican como un Shelby. Del exterior destaca, además del clásico color azul, las defensas, las placas protectoras, la barras de iluminación LED, el cofre ventilado, un roll-bar en la caja y dos neumáticos de repuesto.

Igualmente, el interior obtiene una serie de elementos personalizados como los asientos de cuero y gamuza y la consola central con el logotipo Shelby Raptor. Completa la misión la fibra de carbono impuesta en el volante, tablero y consola central.

 

Galería Shelby Raptor 2018

Shelby Raptor 2018

1 de 5

¿Qué opinas? Cuéntanos