Más de 30 millones de Teslas en todo el mundo para 2040
29-09-2017 Autocosmos Verde

Más de 30 millones de Teslas en todo el mundo para 2040

Según Morgan Stanley la firma estadounidense tendrá un crecimiento sorprendente durante los próximos años.

A pesar de que las ventas de Tesla van por buen camino, la empresa todavía tiene una gran oportunidad de crecimiento en los diferentes mercados del mundo.

Es un hecho que lo anterior está en la mente de la compañía comandada por Elon Musk, ya que además de penetrar en más mercados tomó la decisión de comercializar un auto con precio más accesible, el Model 3. Estos dos planes serán fundamentales para que el fabricante de autos eléctricos se convierta en un jugador importante dentro del sector automotor.

Según los analistas de Morgan Stanley, a finales de 2018, 531,000 vehículos con el emblema de Tesla estarán circulando en las calles y carreteras del mundo. Pero antes de ello, es decir, para el cierre de 2017 se estima que sean 300,000 Teslas.

Si bien, estas cifras son alentadoras para la compañía, los pronósticos más impactantes son dentro de seis años, ya que la mismo banco de inversiones y agente de bolsa prevé que para 2023 el parque sea de tres millones de vehículos de Tesla. Pero más interesante aun es que para 2040 esta última cifra se multiplicará por diez para llega a un total de 32 millones de automóviles fabricados por la empresa Elon Musk.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos