RAM Laramie Longhorn Southfork 2018 debuta
01-10-2017 Investigación

RAM Laramie Longhorn Southfork 2018 debuta

Se trata de una nueva edición especial para las pickups 1500, 2500 y 3500.

Aprovechando la afluencia del Feria Estatal de Texas 2017 (State Fair of Texas), RAM ha dado conocer la Laramie Longhorn Southfork 2018, una edición especial disponible para las pickups 1500/2500/3500 y que se caracteriza por las decoraciones en el exterior e interior, así como adoptar más lujo y tecnología.

A simple vista, lo que más llama la atención de esta variante es la insignia Longhorn en cromo impuesta en el portón posterior y la opción de dos tonos para la carrocería que incluye el color nogal para la parte baja.

Si bien, los acabados del exterior son limitados es en el interior donde existe un mayor nivel de personalización. Dentro de los elementos a destacar están los asientos forrados en piel color beige y café, la madera de nogal en el volante, consola central y paneles de las puertas; el techo de cubierto de gamuza, el emblema de Longhorn en la tapa de la guantera, los elementos de aluminio en diversas partes de la cabina y las costuras en color rojo.

Citando a la parte tecnológica, la Ram1500 Laramie Longhorn Southfork 2018 dispone del sistema Uconnect 4C con pantalla de 8.4 pulgadas, navegador, 4G WiFi, Apple Car Play y Android Auto.

Por último, la producción comenzará en el tercer trimestre de 2017 en las plantas de Warren, Michigan en Estados Unidos, y de Saltillo, Coahuila, México. Su comercialización en nuestro país no esta confirmada, pero a primera vista, no hay motivo alguno para que esta edición especial sea echibida en los escaparates nacionales de RAM. 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos