BMW Serie 3 M Sport Edition 2018 debuta
03-10-2017 Lanzamientos

BMW Serie 3 M Sport Edition 2018 debuta

Una particular combinación de equipamiento llega a México

El modelo de mejores ventas para BMW a nivel mundial estrena una edición limitada que llega en exclusiva para el mercado mexicano bajo el nombre de BMW Serie 3 M Sport Edition.

Esta variante del BMW Serie 3 se caracteriza por una interesante combinación entre elementos de las categorías M Sport y M Performance para otorgar un aspecto que combina el clásico aspecto del sedán deportivo con toques de estilización after market.

Las modificaciones más evidentes en este BMW Serie 3 M Sport Edition son las fascias delanteras y traseras pertenecientes al paquete M Sport con la integración de elementos M Performance como el spoiler trasero en tono negro mate, los rines de 18 pulgadas de brazos dobles y el paquete aerodinámico en la parte frontal.

El interior también se beneficia de esta combinación y es visible con la terminación de acabados en tono Aluminio Carbon oscuro para resaltar el espíritu deportivo de este modelo.

Este equipamiento podrá ser adquirido en tres distintas motorizaciones del BMW Serie 3, el BMW 320iA (4 cilindros de 184 caballos de fuerza), el BMW 330iA (4 cilindros de 252 caballos de fuerza) y el BMW 340iA (6 cilindros de 326 caballos de fuerza).

¿Qué opinas? Cuéntanos