Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus Edition debuta
22-10-2017 Investigación

Rolls-Royce Dawn Neiman Marcus Edition debuta

La elitista tienda departamental ofrecerá 20 unidades personalizadas.

Para 2017, Neiman Marcus ofrece en su tan esperado Christmas Book (libro de navidad) una serie de 20 unidades del Rolls-Royce Dawn.

Como es tradición, una vez que se acerca el fin de año, específicamente el 2 de noviembre, la lujosa tienda departamental desarrolla un catálogo con una larga lista de productos sumamente exclusivos, entre los que se incluye un automóvil.

En esta ocasión, la página 128 del Christmas Book 2017 despliega al Rolls-Royce Dawn inspirados en dos de los lugares más glamorosos del mundo: el lago de Como y Saint-Tropez. De ahí que los vehículos estén pintados en dos tonos exclusivos, naranja -Saint-Tropez Orange- y azul -Coniston Blue-.

Respecto al interior, el Dawn en color azul presenta un interior con piel cosida a mano en color gris y negro, complementado por un tablero de instrumentos de metal pulido. En el caso del color naranja, la cabina también presenta un interior de cuero, acentuado por tonos rojizos, un panel de instrumentos y puertas revestidas de madera de poro abierto de Canadel, junto con lujosas alfombras de piso de lana. 

Mecánicamente, los Rolls-Royce Dawn de Neiman Marcus no tienen alteraciones por lo que el V12 ofrece los mismos 570 hp y 575 libras-pie de torque.

Por último, las unidades en color azul tienen un precio de $439,625 dólares, mientras que las de color naranja valen $445,750 dólares. Esto quiere decir que si te interesas por alguna de estas unidades tendrás que pagar más de ocho millones de pesos por cada una. 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos