BAIC X65 2018 debuta
28-10-2017 Lanzamientos

BAIC X65 2018 debuta

Llega a competir contra Nissan X-Trail, Honda CR-V y KIA Sportage.

Debido a sus características tanto mecánicas como tecnológicas, la BAIC X65 2018 puede considerarse como el modelo tecnológicamente más avanzado que la marca actualmente ofrece en nuestro mercado. Si no fuese por el BJ40, podría ocupar el lugar de buque insignia sin ningún problema.

Mecánicamente esta SUV light destaca por su motor turbocargado de 2.0 litros capaz de producir 174 Hp y 177 lb-pie de torque, el cual recuerda guara muchas similitudes con el propulsor que montaba el Saab 9-3. Después de todo no hay que olvidar que la marca compró los derechos y tecnologías de la hoy extinta compañía de origen sueco. La transmisión es una automática de seis velocidades.

En cuestión de equipamiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth; espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables; sensor de estacionamiento de radar; asientos y volante en piel, así como quemacocos panorámico.

Referente a seguridad destacan las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina; frenos con ABS y EBD; Control de Estabilidad (ESP); Asistente en pendientes HHC; sensores de reversa y monitoreo de presión de llantas.

Su posición en el mercado resulta interesante, ya que por sus características compite en el segmento dominado por la Nissan X-Trail, Honda CR-V y KIA Sportage, pero su precio la coloca un paso por debajo, acercándose peligrosamente a lo visto en modelos inferiores (Creta o Trax por ejemplo).

 

BAIC X65 - Una china para toda la familia

¿Qué opinas? Cuéntanos