MINI 1499 GT se presenta
16/11/2017 Investigación

MINI 1499 GT se presenta

Esta edición especial se inspira en el Mini 1275 GT de la década los 70.

Con el fin de recordar viejas glorias relacionadas al clásico Mini 1275 GT de la década de 1970, la firma presenta una edición especial que no tiene otro fin mas que el rendirle un homenaje. 

Este nuevo modelo recibe el nombre de MINI 1499 GT, auto que tendrá ese mismo número de unidades producidas y que serán comercializadas en el mercado británico. Según el mismo fabricante, se trata de un auto "accesible, con características únicas de estilo y un manejo entretenido". Y para hacerlo accesible, esta variante parte de la versión más accesible que monta un motor 1.5 litros turbo que eroga 102 Hp y 133 lb-pie de torque.

En el campo del diseño, habrá dos colores de carrocería: negro y blanco. En el primer caso se complementará el color con detalles en dorado, mientras que en el segundo, el contraste será con terminaciones negras. Los rines de aleación de 17" y los cristales polarizados se complementan con faldones laterales, un pequeño spoiler, fascias de John Cooper Works y anagramas alusivos cierran el impacto visual exterior.

La suspensión deportiva, al igual que los asientos y el volante también firmado por JCW le dan un aire deportivo al auto. En el interior, el negro piano y la fibra de carbono se adueñan del habitáculo, dándole una imagen exclusiva al ya de por sí especial 1499 GT.

 

Galería Mini 1499 GT

Mini 1499 GT

1 de 14

¿Qué opinas? Cuéntanos