Dodge Challenger T/A 2018 se presenta
03-12-2017 Lanzamientos

Dodge Challenger T/A 2018 se presenta

Sólo llegan 30 unidades de esta versión que acopla el V8 HEMI de 6.4 litros a una caja manual.

Si eres de aquellos que pedían a gritos la llegada de un Challenger con caja manual, te tengo buenas noticias ya que, aunque sea de manera limitada, Dodge introduce una versión de talante racing, inspirada en la época de oro de la serie Trans Am, que seguramente hará que te vuelvas a enamorar de los muscle cars de la vieja escuela.

Esta edición especial recibe el nombre de Challenger T/A y se caracteriza por ser la única versión disponible en nuestro mercado, que acopla el poderoso HEMI de 6.4 Litros capaz de producir 485 HP (el mismo del SRT Scat Pack) a una transmisión manual de seis velocidades… ¡adrenalina y diversión por seguro!

La estética del nuevo Challenger T/A toma como inspiración no sólo al modelo clásico, sino también a su homólogo conceptual presentado en 2014. Es así que tenemos una carrocería en colores llamativos y anagramas alusivos en combinación con un cofre tomado directamente del todopoderoso Hellcat.

El paquete de mejoras incluye un sistema de escape de nueva manufactura que, a pesar de no significar un aumento de potencia, dota al Challenger T/A de un sonido más agresivo y deportivo. Asimismo, cuenta con neumáticos Pirelli P Zero, seguros en el cofre, frenos firmados por Brembo, suspensión rebajada en 12 mm, amortiguadores Blistein y un sistema de control de estabilidad en tres modos (uno de ellos deshabilita las asistencias por completo).

Galería Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody 2018

Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody 2018

1 de 20

¿Qué opinas? Cuéntanos