Mazda Quick Fix, un servicio de reparación rápido
15/12/2017 Industria

Mazda Quick Fix, un servicio de reparación rápido

En menos de dos horas tu automóvil quedará completamente reparado.

Cuando llega el momento de llevar a servicio nuestro automóvil, por lo general uno de los mayores peros que desaniman a cualquier cliente es el saber que nuestro vehículo estará en el taller por varias horas, días o incluso en los casos más extremos, hasta semanas. Y sí, al menos que tengas un segundo auto, tu opción es trasladarte en el siempre caótico transporte público… ¡qué flojera!

A sabiendas de esto, compañías como Mazda han puesto un mayor esfuerzo en optimizar la atención al cliente y que mejor que a través de un servicio de mantenimiento express de alta calidad denominado Quick Fix.

Este programa tiene la finalidad de realizar un servicio mecánico y de reparación de pintura (en caso de que se necesite) en una misma cita, así como en el menor lapso posible, que traducido en unidades de medición de tiempo sería de una duración no mayor a dos horas… ¡qué buena onda!

El principio del programa Quick Fix se basa en reparar a través de equipos de alta tecnología, procesos certificados y una correcta planeación, daños no mayores cuya superficie no sobrepase el margen de los 25 a 30 cm y que no necesiten trabajo de hojalatería.

De hecho, se trata del primer programa en realizar tres procesos en un mismo espacio. Esto quiere decir que, en los talleres de Mazda, el área dañada se puede preparar e igualar; pintar y quitar las abolladuras; así como secar y curar. Con todo ello, tu vehículo quedará como nuevo en un tiempo récord.

Antes de agendar una cita para el servicio Quick Fix, debes de considerar que no todas las agencias del país lo ofrecen, limitándose a ciertas localizaciones específicas en Ciudad del Carmen, Guadalajara y Ciudad de México.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos