Toyota Supra V12 por Top Secret se subasta
26/12/2017 Tuning

Toyota Supra V12 por Top Secret se subasta

Puede alcanzar una velocidad de 350 Km/h.

La afamada firma japonesa Top Secret, conocida por sus kits de carrocería e ingeniería de alto rendimiento, así como sus carreras clandestinas, decidió modificar un Toyota Supra muy especial. Así es, se trata de un auto "tuneado" con un motor V12 biturbo, único en su especie.

Este vehículo fue originalmente fabricado por Kazuhiko Nagata alrededor del año 2000, con el propósito de demostrar que podía ser más rápido que cualquier Porsche o Ferrari de la época y al mismo tiempo exponer el gran potencial que posee este deportivo.

La versión que nos presenta Top Secret, esconde en su interior un bloque V12 de 5.0 litros procedente del Toyota Century, asociado a dos turbocompresores HKS con un sistema de inyección de óxido nitroso que nos otorga una velocidad máxima de 358 Km/h, aunado a una caja manual de seis velocidades.

Este emblemático vehículo japonés que nos robó la mirada a principios del año 2000, será subastado durante el próximo Salón de Tuning de Tokio 2018, la puja correrá a cargo de la casa BH Auction, quien actualmente se especializa en la venta de autos clásicos y modificados en el mercado nipón.

Cabe mencionar que el Top Secret Toyota Supra V12 fue galardonado en el año 2007 con el premio Tokio Auto Salon (especializado en tuning). El precio de este coche aún no se ha dado a conocer, pero sabemos que la subasta por éste no será nada accesible, ya que se trata de una edición muy especial que todo coleccionista, amante de los autos japoneses, moriría por tener. 

Toyota Supra V12 por Top Secret

¿Qué opinas? Cuéntanos