Ford lanza un scooter eléctrico
24/1/2018 Autocosmos Verde

Ford lanza un scooter eléctrico

En el marco de una estrategia eco-amigable, nace OjO una scooter eléctrica con el sello de la marca del óvalo.

Ford nos tiene acostumbrados a sus vehículos potentes, veloces y cada vez más avanzados tecnológicamente, pero lo que muchos no conocen es sobre algunas de sus estrategias de movilidad amigable con el medio ambiente, dentro de las cuales nace una scooter eléctrico capaz de recorrer 40 kilómetros por carga a una velocidad máxima de 20 km/h.

Este vehículo cuenta con un marco de aluminio que puede soportar hasta 136 Kg. y es impulsada por un motor eléctrico de 500 vatios. También incluye sistema de frenos de disco delantero y trasero.

El sistema de carga es muy sencillo ya que se puede conectar a un tomacorriente estándar de 110 voltios y entre los accesorios que incluye esta scooter, se encuentra un puerto de carga USB para teléfonos, altavoces Bluetooth, sistema de luces LED y alarma.

El precio de este modelo denominado Ford Commuter Scooter comienza en 2.199 dólares y se espera que en pocos meses se inicie una etapa de preventa en Estados Unidos y Europa a través de la página web de este producto.

¿Qué opinas? Cuéntanos