Mazda Vision Coupé gana el Auto Concepto Más Bello de 2018
7/2/2018 Investigación

Mazda Vision Coupé gana el Auto Concepto Más Bello de 2018

Fue elegido por un grupo de distinguidos y selectos diseñadores

Debido al elegante y moderno diseño de su carrocería, el Mazda Vision Coupe fue elegido como el “Most Beautiful Concept Car of the Year” (Auto Concepto Más Bello del Año) en el Festival Automobile International -Festival Internacional del Automóvil- celebrado en París, Francia

Sin duda, este nombramiento que forma parte de una serie de premios otorgados por este certamen son de gran relevancia, ya que el jurado está conformado por diseñadores que no sólo trabajan en el sector automotor, sino que también dan su punto de vista expertos creativos que trabajan en la moda, la arquitectura y otras industrias.

Presentado en el Salón de Tokyo 2017, este prototipo, que dejó en la recta final del al Kia Proceed, al Lamborghini Terzo y Mercedes-AMG Project One, destaca por la forma simple y fluida del cuerpo, dando al auto una estampa de elegancia y sensación Premium.

Una muestra del buen trabajo que están haciendo los diseñadores de Mazda, es que en menos de tres años dos conceptos creados por la marca japonesa son distinguidos con este premio. En 2016, el RX-Vision también fue catalogado por Auto Concepto Más Bello del Año en el Festival Automobile International.

Galería Mazda VISION COUPE

Mazda VISION COUPE

1 de 21

¿Qué opinas? Cuéntanos