Nissan 370Zki debuta
7/2/2018 Tuning

Nissan 370Zki debuta

Este convertible nipón, no tiene límites para rodar en zonas nevadas.

Siguiendo la fórmula del Nissan Juke Nismo RSnow, este 370Zki -370-Ski- hace su aparición en el Salón de Chicago 2018 como un deportivo destinado para rodar en caminos y senderos cubiertos de nieve.

Tomando como base un 370Z Roadster, este peculiar convertible recibe todos los aditamentos que le permiten rodar sin la menor complicación sobre la nieve. Para lograr este objetivo, el 370Zki dijo adiós a los clásicos neumáticos para adoptar en el eje trasero cadenas de goma -48 pulgadas de largo- mejor conocidas como orugas. Por su parte, el eje posterior adopta esquís -56 pulgadas de lago-.

Claro que para poder recibir este sistema de cadenas, el vehículo fue elevado tres pulgadas más de la altura normal por medio de un kit personalizado. Igualmente, para alcanzar el mejor desempeño sobre la nieve, el Nissan 370Zki adopta un nuevo sistema de suspensión, una placa de deslizamiento delantera para evitar daños.

Visualmente, este 370Z exclusivo para rodar en la nieve no sólo destaca por la mayor altura y el sistema de cadenas y esquís, sino también por los gráficos en color naranja sobre la carrocería y las luces delanteras teñidas en amarillo.

Donde todo permanece igual en este Nissan 370Zki es en el motor, por lo que el V6 de 3.7 litros ofrece los mismos 337 hp y 270 libras-pie de torque por medio de una caja automática de siete relaciones.

Galería Nissan 370Zki

Nissan 370Zki

1 de 14

Nissan 370Zki

¿Qué opinas? Cuéntanos