Toyota Yaris Sedán 2018 debuta
21/2/2018 Lanzamientos

Toyota Yaris Sedán 2018 debuta

De serie cuenta con bolsas de aire frontales, frenos con ABS, así como control de tracción y estabilidad.

Toyota presenta en México el nuevo Toyota Yaris Sedán 2018, el cual, junto a Prius C y CH-R forma parte de los últimos refuerzos en la alineación de la marca. Al igual que el modelo pasado este auto es importado desde Tailandia, mercado donde es comercializado bajo el nombre de Yaris Ativ.

Estéticamente, este modelo se pone a tono con los últimos lanzamientos de la marca, por ello es que le encontramos un fuerte aire de familia con el Corolla. A diferencia de la sencillez extrema del modelo pasado, el Yaris Sedán 2018 ya presume elementos como luces diurnas y las calaveras LED.

Este auto no sólo tiene novedades en el exterior, ya que referente a seguridad, destaca al incorporar elementos como frenos con ABS, bolsas de aire frontales, anclaje para asientos infantiles ISOFIX, así como control de tracción y estabilidad. Referente a confort, encontramos conexión Bluetooth, puertos USB y cristales eléctricos. Las versiones Core montan un equipo de audio sencillo, mientras que el acabado "S" con caja manual ya dispones de una pantalla táctil de 6.1 pulgadas. En cambio,  la versión más equipada ("S" CVT) es de 7” con Mirror Link y conectividad Wi-Fi.

Respecto al apartado mecánico, el nuevo Toyota Yaris Sedán es impulsado por el conocido motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 107 hp y 104 lb-pie con cadena de distribuición, el cual puede acoplarse con una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT con siete cambios simulados.

 

 

 

Galería Toyota Yaris Sedán 2018

Toyota Yaris Sedán 2018

1 de 4

¿Qué opinas? Cuéntanos