Novedades

Volvo XC40 2019 es la nueva SUV de la película Tomb Raider

Será el nuevo automóvil de Lara Croft en el largometraje.

Volvo XC40 2019 es la nueva SUV de la película Tomb Raider

El mundo del cine y el de los autos siempre tienen algo en común. Han sido muchas las marcas que han dado a conocer sus nuevos modelos en largometrajes populares, o que aprovecharon la pantalla grande para mostrarse un poco. Así como Audi fue parte de Alien, o Mercedes-Benz se convirtió en una batimarca, Volvo se hará presente en la nueva película de Tomb Raider.

Ya lejos de la era de Angelina Jolie, ahora le toca a la actriz sueca Alicia Vikander tomar el rol de Lara Croft. Pero no será la única protagonista, ya que la acompañara la Volvo XC40, la nueva SUV de la marca sueca que fue elegida hace poco, como el auto europeo del año.

“Estamos muy entusiasmados de que el Volvo XC40 debute en el cine con Tomb Raider”, sostuvo Bob Jacobs, directivo de Volvo. “Uno de los elementos de la película que nos fascinan es la personalidad de Lara Croft: ya que se muestra audaz, sorprendente y siempre lista para la aventura, justo como el Volvo XC40.”

El auto que aparece en el film es una versión blanca R-Design con especificaciones del Reino Unido, y pensando en los fanáticos, Volvo creó la configuración de Lara Croft para el Volvo XC40. 

 

 

Federico Treguer recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos