Tunean a la Mitsubishi L200 para Rápidos y Furiosos
19/4/2018 Tuning

Tunean a la Mitsubishi L200 para Rápidos y Furiosos

Un trabajo de tuning realmente atractivo para los amantes del off-road.

Esta Mitsubishi L200 al más puro estilo de MadMax es no de los vehículos desarrollados para el show Fast & Furious Live en su gira por Europa.

Con una serie de adecuaciones totalmente extrema, este proyecto cortesía de Mitsubishi UK (Reino Unido) toma como base la edición especial L200 SVP II. De ahí que, la carrocería destelle las mismas decoraciones en color gris y naranja, las salpicaderas más anchas, y los rines anaranjados.

Aún con que la imagen de esta pickup ya es especial, los creadores del vehículos destinado para Fast & Furious Live recibe una serie de alteraciones en la carrocería para hacerla más espectacular a la vista, a la vez que perfecciona su andar en terrenos difíciles.

Destacan las salpicaderas modulares, los rines de alta resistencia, los neumáticos todoterreno -los traseros miden 15x15 pulgadas-, un sistema de suspensión off-road, la jaula de seguridad externa que no sólo abarca la cabina, sino también el cofre, el techo y las defensas delanteras.

Debajo del cuerpo radical, esta L200 Fast & Furious Live obtiene una versión mejorada del motor turbodiesel de 2.4 litros, que ve la llega de un turbocompresor más brioso, un filtro de aire más grande, un sistema de escape lateral, un intercooler más grande y la reasignación de la ECU.

Continuando con el esquema del exterior, el interior de esta peculiar pickup está completamente despojado de todas la amenidades para conservar únicamente lo esencial y equipar elementos dignos de un vehículo de competición: un par de asientos de cubo de fibra de carbono y arneses de cuatro puntos.

¿Qué opinas? Cuéntanos