Hummer H1 Launch Edition #003 por Mil-Spec Automotive se presenta
17/8/2018 Tuning

Hummer H1 Launch Edition #003 por Mil-Spec Automotive se presenta

Esta es la primera unidad "directa de fábrica" ​​que MSA ofrecerá al público en general.

Tras la disolución de Hummer en 2010, aquella persona que desee uno de los enormes SUVs que producía esta empresa, que terminó en propiedad de General Motors, sólo lo puede hacerlo en el mercado de segunda mano.

Claro está que de todos los modelos que creó este fabricante de vehículos, el más emblemático -también el más glotón- es indudablemente el Hummer H1. A sabiendas del deseo que hay por este camión, Mil-Spec Automotive está ofreciendo la tercera unidad personalizada; que al igual que los primeros dos recibe un diseño más cómodo y lujo, ofrece un excelso poder.

Iniciando por la carrocería, el Hummer H1 Launch Edition #003 de Mil-Spec Automotive es más ancho gracias a un kit que contiene salpicaderas más robustas que permiten alojar un set de neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler de 38 pulgadas y los rines de 20 pulgadas. Consuma este trabajo, la pintura en acabado gris mate -Afterburner Grey-, el snorkel, la iluminación LED, un cofre con ventilación, una parrilla de malla, un winch y una jaula de seguridad.

Para lograr un mejor desempeño, este imponente Hummer dispone de un sistema de frenos de alto desempeño; una suspensión, que además de ser más firme, eleva la altura del vehículo; y un motor V8 turbo diesel -Duramax- de 6.6 litros creador de 500 hp y 1,000 libras-pie de torque.

En el interior, este Hummer H1 Launch Edition #003 luce una tapicería de cuero de grado marino cosido a mano, un sistema de audio con amplificador y altavoces resistentes al agua, un volante MOMO, un nuevo cuadro de instrumentos, parabrisas con calefacción, llave remota, cámara de visión trasera, puertos USB y GPS.

Aquella persona que desee tener en su propiedad esta unidad número tres del H1 Launch Edition tiene que desembolsar un total de $239,295 dólares, que se traduce en un aproximado de 4 millones y medio de pesos.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos