Skoda Fabia 2019 se actualiza
18/8/2018 Investigación

Skoda Fabia 2019 se actualiza

Una actualización de mitad pone al día a este subcompacto checo.

ŠKODA lanza en Europa una actualización de la tercera generación del Fabia, tanto en su versión hatchback como familiar Combi, que incluye una mejora de diseño, equipamientos y tecnología.

El renovado Fabia presenta un exterior actualizado. El cambio más visible es la incorporación de faros delanteros y traseros LED, pero también muestra defensas rediseñadas, que incorporan faros antiniebla y una nueva parrilla en forma de panal de abeja, típica de ŠKODA. Los rines de 15, 16, 17 y 18 pulgadas, también son de nuevo diseño. 

El interior muestra una serie de elementos revisados. El cuadro de instrumentos es nuevo, y los acabados interiores han mejorado la materialidad para elevar la percepción de calidad. Renovados también lucen la consola central y los asientos, que incorporan detalles inéditos en las costuras.

Entre lo nuevo en tecnología para el Fabia destaca el sensor de punto ciego, el alerta de tráfico cruzado posterior y puertos USB para adelante y atrás. También añade luz interior para la consola central, soporte para tablets y una linterna LED en el maletero.

Las opciones de motorización incluyen tres motores de gasolina de 1.0 litros, el primero atmosférico con 75 Hp, y los otros dos turbo con 95 y 110 caballos de potencia, este último con opción de caja automática DSG.

Al menos en Europa se ofrece con seis niveles de acabados: a los conocidos paquetes Active, Ambition, Style y Montecarlo se suman los nuevos Like y Color Concept.

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos