Bulgari by Bulgari, la combinación perfecta entre modernidad y tradición
5/9/2018 Gadgets

Bulgari by Bulgari, la combinación perfecta entre modernidad y tradición

Es una colección inspirada en monedas romanas.

El original Bulgari Bulgari fue presentado hace más de cuarenta años, inspirado en las monedas romanas, y esta versión reciente trae algunas ideas nuevas y geniales.

En primer lugar, Bulgari Bulgari ahora está disponible en bronce y viene con correas intercambiables para hombres y mujeres, cajas más delgadas y una gran cantidad de versiones.

El comienzo

El original Bulgari Bulgari no es una colección diseñada para vender, en lugar de eso se trata de un regalo de los hermanos Bulgari: Nicola, Gianni y Paolo, a sus mejores clientes. Solo 100 de estos fueron hechos, y por ello fueron muy buscados. El reloj llegó a ser tan exitoso, de hecho, que Bulgari Bulgari se agregó a la colección regular en 1977.

De regreso al bronce

No se puede negar que el bronce es un material muy vivo y se ve muy bien en la forma Bulgari Bulgari. La versión de bronce cuenta con un bisel hecho en este material que se encuentra sobre una caja de acero inoxidable con recubrimiento DLC negro. Todos los modelos funcionan con el movimiento automático Bulgari calibre 191. Estos modelos vienen con un sistema de correa intercambiable sin herramientas y todos incluyen una segunda correa.

Para damas

Disponibles en dos tamaños, 23 y 33 mm, las cajas de acero inoxidable son más delgadas que nunca y están equipadas con un brazalete de metal.

Hay muchas variaciones en el dial disponibles, incluyendo marcadores de hora aplicados o de diamante, con o sin ventana de fecha, también vienen en una gran variedad de carátulas de antracita, negro, marrón o nácar. Estos sofisticados diales de reloj están enmarcados con biseles acero inoxidable o en oro rosa de 18 quilates en dos tonos.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos