Mazda 6 2019 incorpora Apple CarPlay y Android Auto
6/9/2018 Gadgets

Mazda 6 2019 incorpora Apple CarPlay y Android Auto

Estas tecnologías de conectividad se expandirán al resto de la gama.

Sin duda alguna, la última generación de productos de Mazda se ha caracterizado por dejar un buen sabor de boca de prácticamente todo aquel que los maneja, esto sin importar si se trata de un potencial cliente o un periodista nacional o extranjero.

La tecnología skyactiv, en combinación con un atractivo diseño Kodo, así como un manejo deportivo, son las algunas de las principales características que le han permitido desmarcarse de sus rivales. Sin embargo, en el polo opuesto, de manera prácticamente unánime, todos coinciden que la conectividad era una de sus principales debilidades.

Y recalco lo de “era”, ya que la firma nipona acaba de anunciar que, a partir de noviembre, el Mazda 6 2019 por fin integrará un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Cabe destacar que esta incorporación incluye una actualización tanto de hardware como de software, ya que los modelos renovados también recibirán un puerto USB de 2.1 amperios de carga más potente y rápida, además de la última versión de software de MAZDA CONNECT.

Por último, hay que mencionar que propietarios de otros modelos que cuenten con MAZDA CONNECT, sin importar el año, tendrán la opción de instalar este accesorio con un precio al público de $4,000 pesos con un tiempo promedio de instalación de dos horas, previa cita.

¿Qué opinas? Cuéntanos