Ford Lobo King Ranch 2019 debuta
22/1/2019 Lanzamientos

Ford Lobo King Ranch 2019 debuta

Llega para competir contra las versiones más lujosas de RAM, Chevrolet y GMC.

La época en la que las pickups solo eran vehículos de trabajo ha quedado atrás, muy atrás. De hecho, hoy existen versiones tan lujosas y sofisticadas, que fácilmente pudiesen ser consideradas dentro de la órbita de los autos premium, teniendo en la nueva Ford Lobo King Ranch 2019, un excelente ejemplo.

Uno de los elementos más importantes que distinguen a Lobo King Ranch 2019 es su apariencia. Por fuera, presume grupos ópticos con tecnología LED, estribos de plataforma, cubierta de caja súper resistente (Spray-In Bedliner), así como un cuadro trasero con conexión para remolque, así como unos rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas, específicos para este acabado.

La Lobo King Ranch es propulsada por un motor V6 de 3.5 litros EcoBoost con 375 hp y 470 lb pie de torque. La caja es automática de 10 velocidades con Select Shift y tracción Four Wheel Drive, con cinco diferentes modos de manejo. Normal, Nieve/Mojado, Carga/Arrastre, Eco y Deportivo.

En el interior, además del enorme techo panorámico, destaca el volante y asientos tipo capitán forrados en piel con más de 10 posiciones con memoria y ajuste lumbar. Todas las plazas cuentan con calefacción. También resalta en conectividad, ya que cuenta con el sistema SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Applink, Apple CarPlay y Android Auto, así como por el audio B&O de 10 bocinas, incluyendo subwoofer.

En cuanto a seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire, frenos de disco ventilados con ABS y EBD, sistema de mitigación de colisión, control de estabilidad, así como una larga lista de ayudas electrónicas al manejo como: asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, control de tracción avanzada, control de estabilidad antivolcadura, así como control de velocidad de balanceo de remolque y cámara de reversa con sensores.

La Ford Lobo King Ranch 2019 está dispuesta a competir contra las versiones más lujosas de RAM, Chevrolet y GMC.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos