Novedades

BMW mejora a su gama de vehículos

Aumentará la paleta de colores exteriores e interiores, así como cuestiones que elevarán el desempeño de sus modelos.

BMW mejora a su gama de vehículos

Con el fin de llenar las expectativas de los consumidores, la firma bávara ampliará la gama de colores para que los usuarios puedan personalizar sus vehículos con los acabados deseados, además de mejorar diversos elementos de algunos de sus sedanes y SUVs para que éstos gocen de un desempeño superior al de sus antecesores. Dicha actualización comenzará a surtir efecto en el segundo trimestre de este 2019, con los modelos que serán comercializados en todo el mundo a partir de esa fecha.

Comenzamos con el Serie 5 en sus variantes sedán y station wagon, modelo que obtendrá los beneficios del paquete M Sport, como lo son llantas de aleación de 20 pulgadas, suspensión y sistema de frenos M Aerodynamics, además de incluir cinco nuevos colores para el exterior y tres nuevas opciones de tapicería para los asientos, que también tendrán sistema de ventilación.

Nueva paleta de colores…

Para los modelos X5 y Serie 8 también se ampliará el abanico de opciones para el color de la carrocería, contemplado en la gama M Individual con opciones metálicas Ruby Black, Pyrite Brown (marrón), Ametrine y Tanzanite Blue. La variante grand tourer también tendrá una escala de tonalidades a elegir de entre los que destacan: Brilliant White, Frozen Dark Brown, Frozen Arctic Gray, Frozen Cashmere Silver, Frozen Dark Plateado, Frozen Brilliant White y Pure Metal Silver, colores que son parte de la gama metalizada de BMW.

En marzo de 2019, estarán disponibles nuevos colores de pintura, diseños de llantas de aleación y tapicerías de cuero para las Series 2 Coupé y Convertible, Serie 3 Gran Turismo, Serie 4, M4 Coupé y Convertible.

Nuevo modelo...

En un par de meses también estaremos viendo la variante más rabiosa del X2, denominado como X2 M35i, que estará impulsado por un motor de 2.0 litros capaz de generar 306 Hp y 322 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de ocho cambios, logrando el 0 a 100 km/h en tan solo cinco segundos y equipada con el sistema xDrive AWD.

 

Menor número de emisiones contaminantes...

Mientras tanto, para cumplir con los últimos estándares de emisiones, las versiones X1 y X2 en 20i y 25i se equiparán de serie con filtros de partículas de gasolina.

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos