Novedades

Hyundai Tucson podría tener versión N

Y lo mejor es que tendría 340 caballos de fuerza.

Hyundai Tucson podría tener versión N

Desde que se llegó la linea N, que inició con los i30 N y Veloster N, hay rumores sobre el tercer modelo en llevar la inicial de Namyang. Ese modelo es la Hyundai Tucson y llega en un momento idóneo, puesto que muchas marcas están aprovechando la moda por las SUVs para presentar modelos más deportivos de las ya existentes.

Intentos como los de Ford con su linea ST y lo que ha hecho Cupra con la Ateca abren la posibilidad para modelos más accesibles, lejos de las propuestas de las grandes marcas alemanas.

Es ahí donde la Tucson quiere pisar fuerte. Según lo que cuentan nuestros colegas de Auto Express, esta Tucson debería ser el modelo N más potente a la fecha, a la espera de un auto insignia. En teoría, debería portar cerca de 340 Hp de potencia, poniéndose muy cerca de las Audi SQ5 y Volkswagen T-Roc R.

Si el "contacto" de Auto Express está en lo cierto, también deberíamos ver un i20 N para pronto. Mientras, el departamento de Photoshop de Autocosmos hizo una ilustración digital (que decora esta nota) para comenzar a imaginar cómo se vería la Tucson N de Hyundai.

 

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos