Novedades

Lamborghini celebra con una familia una Navidad a toda velocidad

Como parte de su campaña #RealLover, la firma italiana prestó un Aventador S, a un padre y su hijo fanáticos de la marca.

Lamborghini celebra con una familia una Navidad a toda velocidad

Lamborghini presenta su video de Navidad 2019, en donde la compañía de Sant’Agata Bolognese cuenta una vez más la historia de los verdaderos amantes de su marca.

Para este año se presenta la historia de Sterling Backus y su hijo Xander de 12 años, de Erie, Colorado (EE. UU.), quienes desde hace casi dos años han estado construyendo una réplica a tamaño real del Lamborghini Aventador SV en su garaje, para lo cual utilizan una impresora 3D.

El video concluye cuando días antes de Navidad, padre e hijo abren la puerta del garaje y encuentran un Aventador S negro real en lugar de su modelo de réplica. Después de haber demostrado con su proyecto que son los amantes más apasionados de la marca, el fabricante les dio la posibilidad de conducir un modelo real para disfrutar durante algunos días su propia experiencia Lamborghini.

“Automobili Lamborghini está en contra de cualquier intento de falsificación; sin embargo, la historia real de una pasión tan auténtica merece ser presentada, por eso elegimos contar el proyecto de Sterling y Xander en nuestro video navideño de 2019”, comenta Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini.

El video de 2018, en el que los niños fueron las estrellas en la búsqueda de un "verdadero amante de Lamborghini", obtuvo más de 24 millones de visitas en los canales de redes sociales de Lamborghini.e.

Elkin Chávez recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos