Novedades

Fiat revela la primera imagen oficial de la nueva Strada 2021

Como ya se supo todo, no quedaba otra que la confirmación de la marca italiana.

Fiat revela la primera imagen oficial de la nueva Strada 2021

Las cosas pasan rápido en los tiempos de la web. Desde bandas que tienen que adelantar el lanzamiento de su disco, o regrabar canciones, porque alguien lo publicó antes de su salida, a el caso de la nueva Fiat Strada 2021 que pasó de teaser a foto oficial en un par de días.

La causa, seguramente, fue una foto -no oficial- “robada" durante una instancia privada y publicada en las redes sociales que te mostramos hace solo un par de horas atrás. ¿Y para que verla pixelada cuando la podemos apreciar en HD?

Seguramente la imagen que vemos es la de la versión full, con cuatro puertas. Ahora podemos ver los LED dentro de las ópticas, también como los faros invaden la parrilla, la curvatura del capot y el pliegue del parachoques hacia la zona de los neblineros

Atrás de los guardabarros rectos, estilo Jeep, vemos bien la salida de aire que, haciendo un poco de zoom, se reconoce como falsa y sobrepuesta en la carrocería. También se alcanza a ver una pequeña bandera italiana en la base izquierda de la parrilla principal.

Desde la imagen no se puede ver mucho del eje trasero, pero por lo poco que puedo ver me la juego y te digo que es de eje sólido como la actual Strada. Si se aprecia que hay reja protectora de la luneta trasera.

Queda la duda del interior. Se nota que tiene una “visera” doble, una para el cuadro de instrumentos y la otra para la pantalla multimedia, lo cual difiere de lo visto en la dupla Argo/Cronos. ¿Estará más relacionado con los Mobi y Uno? Veremos veremos…

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos