Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 debuta

Se trata de una muscle SUV, poderosa, única en su tipo.

Jeep Grand Cherokee SRT 2020 debuta

El modelo 2020, es prácticamente el mismo modelo que venimos conociendo desde hace ya varios años. Al exterior, la Jeep Grand Cherokee SRT se aparta del resto de la gama gracias a su cofre deportivo SRT, parrilla con inserto en negro brillante y malla en color negro, doble salida de escape, retrovisores y fascias al color de la carrocería, faros BI-Xenón HID, luces diurnas LED, calaveras LED con acabado ahumado, rines de aluminio forjado de 20” con llantas Performance P295/45ZR20 BSW All Season, etc.

Puertas adentro, cuenta con elementos distintivos como el volante aplanado con paletas de cambio, asientos de piel Nappa y gamuza, detalles interiores con fibra de carbono, volante y palanca electrónica de velocidades forrada con piel perforada y pedales deportivos.

En materia de equipamiento encontramos aire acondicionado con control automático de temperatura de dos zonas y filtro de aire, asientos delanteros eléctricos de 8 vías, asientos delanteros y traseros calefactados,espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, iluminación interior LED, sistema de encendido remoto, tablero de instrumentos y descansabrazos central forrados con piel, tomacorriente de 115 V, tomacorrientes auxiliares de 12 V y con ajuste eléctrico de altura y profundidad.

La lista de completa con lavadores de lámparas, limpiadores de parabrisas con sensor de lluvia, quemacocos dual panorámico, sistema automático de nivelación de lámparas, sistema de ajuste automático de intensidad de luces, sistema de encendido automático de lámparas, compuerta trasera con apertura eléctrica, cristales delanteros tintados y traseros de privacidad.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento cuenta con el sistema UConnect con pantalla táctil de 8.4” y sistema de audio de alto desempeño Harmon/Kardon de 825W, 19 bocinas y 3 subwoofers. También equipa de serie Apple CarPlay y Android Auto.

Respecto a seguridad, la Jeep Grand Cherokee SRT 2020 dispone de bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de cortina y de rodillas para el conductor. Esto sin olvidarse de la Cámara ParkView y sensores traseros ParkSense, Control de Tracción (TCS), Control de estabilidad (ESC), Control de Estabilidad de Remolques (TSD), frenos de disco en las 4 ruedas, con sistema antibloqueo (ABS), Parabrisas con sensor de lluvia, Sensor de punto ciego (BSM) y ruta transversal de reversa, Sistema de alistamiento de frenos Ready-Alert (RAB), Sistema de asistencia de frenos en lluvia (RBS), Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPM), Alerta de abandono de carril plus LaneSense Lane Departure, Asistencia de estacionamiento Park Assist, Asistencia de frenado de emergencia avanzada, Control de velocidad adaptativo con frenado (ACC), Sistema de alerta contra colisiones frontales (FCW), entre otros.

La Jeep Grand Cherokee SRT 2020 cuenta con un motor HEMI V8 6.4L con 475 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlite. Según la marca, con esta mancuerna anuncia un consumo de 8.2 km/l en el ciclo combinado.

Fabricada en la planta de ensamble Jefferson North de Detroit en Estados Unidos,.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas