Novedades

Primeras imágenes de la nueva generación de Nissan X-Trail

Las imagines fueron obtenidas de la oficina de patentes de Brasil.

Primeras imágenes de la nueva generación de Nissan X-Trail

Es cierto que ya son varias las ocasiones en las que es captada en fase de pruebas la nueva generación de Nissan X-Trail / Rogue, pero en esta ocasión tenemos algo completamente diferente ya que en la oficina de patentes del Ministerio de Economía de Brasil se registró un documento que al parecer deja totalmente al descubierto como será esta SUV.

Como puedes ver, la nueva X-Trail/Rogue obtendrá elementos estilísticos que definen la personalidad de la marca como la parrilla V-Motion. Pero al mismo tiempo se integran soluciones de última hornada como los grupos ópticos divididos, los cuáles recuerdan al nuevo Juke.  El costado y la trasera, son lo que más no recuerdan al modelo aún vigente.

Sin duda, en el habitáculo es donde encontraremos lo mejor y es que no quedará nada de la actual X-Trail. Los ensambles y materiales serán mejores, al mismo tiempo que se estrenarán instrumentos digitales.

Las motorizaciones no se han confirmado, pero es posible que la nueva X-Trail / Rogue adopte los motores ya vistos en el Altima. Esto quiere decir que los modelos base serán impulsados por un cuatro cilindros de 2.5 litros con 188 hp y 180 lb-pie de torque. Si llegase el 2.0 litros turbocargado de compresión variable sería toda una novedad.

Se espera que la X-Trail/ Rogue 2021 se presente a finales de este año, pero no se sabe nada sobre la fecha exacta, ya que el coronavirus ha sumido en el caos el programa tradicional de la industria automotriz.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas