Novedades

Así será el rediseño de la Toyota Hilux 2021

Se trataría de la última actualización antes de su cambio generacional.

Así será el rediseño de la Toyota Hilux 2021

Con anterioridad, ya te habíamos adelantado que la Toyota Hilux recibiría una actualización, probablemente la última antes de su esperado relevo generacional. 

Lo primero que llama la atención es el uso intensivo de LEDs en la iluminación externa. En los faros delanteros habría dos propuestas, la de entrada de gama por diodos. Las versiones más equipadas tendrán otra gráfica interna incluyendo el sistema Bi LED. En la parte trasera, als calaveras también adoptan esta tecnología. 

Estéticamente se luce la nueva parrilla en forma de pirámide trunca flanqueada por pseudo entradas de aire en L similares a las del Yaris. Ambos elementos serán negro, brillante para las Hilux más caras y mate para las de trabajo. Algo similar sucede con el marco de la parrilla en cromo o en gris metalizado dependiendo de la versión.

Los rines que figuran en esta filtración serán de 17” y 18”, mientras que la paleta incluye 11 colores, 4 básicos que van del blanco al negro, 5 más que incluyen tonos de naranja, rojo y azul, y dos especiales, seguramente perlados.

¿Se aplicarán todos estos cambios en la Toyota Hilux vendida en México y que es producida en Zárate, Argentina? Seguramente sí. Por el momento te preguntamos, ¿qué te parece?

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas