Autos clásicos

Ford Mustang Shelby GT500 de la película Soy leyenda sale a la venta

Si, el mismo que manejó Will Smith en el filme postapocalíptico.

Ford Mustang Shelby GT500 de la película Soy leyenda sale a la venta

Soy leyenda (I Am Legend) es una película de postapocalíptica estrenada en 2007 y cuyo papel protagónico corrió a cargo de Will Smith. Cabe mencionar que es una adaptación cinematográfica sobre la novela homónima de 1954 de Richard Matheson.

¿Qué sucede?

Si bien en prácticamente toda la película vemos a Will Smith, durante unas breves escenas aparece un actor que por momentos le robó el protagónico al actor estadounidense.  Por supuesto que nos referimos al Mustang Shelby GT500 rojo con franjas blancas que acompaña a Robert Neville.

Pues bien tenemos buenas noticias, ya que el único GT500 que sobrevivió a la filmación de la película se encuentra en venta en eBay. Se ubica en New Milford, Connecticut y cuenta con una certificación que valida su autenticidad. El odómetro sólo marca 6,605 millas (10,629 km) y sin duda, sería el complemento perfecto para el garaje de un coleccionista de autos de películas o cualquier entusiasta del Mustang.

El Shelby GT500 tiene un motor V8 de 5.4 litros con 500 hp y 480 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión manual que impulsa las ruedas traseras, lo que lo convierte en una bestia absoluta.

El automóvil presume una etiqueta de $85,000 dólares, que al traducirlo a nuestra economía sería algo así como 1.8 millones de pesos.

¿Comprarías esta joya automotriz, que además es una estrella del cine?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas