Novedades

Audi Q2 2021, más deportivo que antes

Recibe una actualización estética en el exterior e interior.

Audi Q2 2021, más deportivo que antes

A cuatro años del nacimiento del Q2, Audi actualiza tanto diseño diseño como tecnología para hacer más cerrada la competencia con BMW X1 y Mercedes-Benz GLA.  

¿Qué hay de nuevo en el Audi Q2 2021?

Además de obtener una apariencia más estilizada, la carrocería del Audi Q2 2021 es ligeramente más larga. Ahora, mide 4.2 metros de longitud, esto es 17 milímetros más que antes.

Respecto a la distancia entre ejes de 2.6 metros, la anchura de 1.79 metros y la altura de 1.54 metros se mantiene inalteradas en este facelift.

Cambios en el diseño

  • Destaca por el rediseño de los faros de LED -Matrix LED como opción-, la parrilla, la fascia delantera, los grupos ópticos traseros de LED dinámicos, los trazos del portón trasero y los rines de 17, 18 y 19 pulgadas.
  • Esta actualización del exterior también comprende cinco nuevos colores para la carrocería: verde manzana -novedad en Audi-, gris Manhattan, azul Navarra, gris Flecha y azul Turbo.

En el interior 

  • Adentro, los cambios del Audi Q2 comprenden una nueva imagen en las salidas del aire acondicionado y en la palanca de cambios.
  • También dispone en la versión más equipada el tablero digital de 12.3 pulgadas, una pantalla de 8.3 pulgadas, sistema de navegación y el Audi smartphone interface.

  • Como opción el MMI Navegación plus incluye los servicios Audi connect a través de un módulo de conexión LTE; estos servicios incluyen la navegación con Google Earth, la información online del tráfico y un punto de acceso Wi-Fi.
  • Equipa un sistema de audio Bang & Olufsen Premium Sound System, con 14 bocinas y una potencia de 705 watts.

Motor

  • Equipa el motor 1.5 litros productor de 150 hp y 184 libras-pie de torque. Puede ir de 0 a 100 km/h en 8.6 segundos y tener una velocidad máxima de 218 km/h.
  • Este poder va acompañado de una transmisión S tronic de siete velocidades, el sistema de conducción dinámica Audi drive select y una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería a suelo en 10 milímetros (estos dos últimos en el paquete S Line).

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas