Vende tu carro
Tuning

Brabus 850 2014 debuta

Un súper-sedan con toda la esencia y potencia alemana. Basado en el Mercedes-Benz E63 AMG.

Brabus 850 2014 debuta

Brabus quiere seguir ganando créditos en el mundo del tuning, luego de personalizar este modelo que luce bestial de adentro hacia afueraPor lo general, este tipo de compañías se basan más en un nuevo diseño exterior, colores brillantes y poco o nada se toca el motor del vehículo. Esta vez fue todo lo contrario, lo primero que se cambió fue el propulsor.

Este Mercedes-Benz E63 AMG ahora dispone de un impulsor V8 biturbo de 6.0 Litros (versión ampliada del V8 5.5L que utiliza AMG en el E63 y que sustituye al antes V12 biturbo clásico de Brabus) que le da una potencia de 850 caballos de fuerza y 1,065 lb-pie de torque.  

A este modelo se le acopló la transmisión deportiva SPEEDSHIFT MCT de siete velocidades. Acelera de 0-100 Km/h en 3.7 segundos y su velocidad máxima es superior a los 350 Km/hMientras que con la opción de tracción integral 4MATIC acelera de 0-100Km/h, pero en sólo 3.1 segundos.

Todo esto no sería posible sin los elementos en fibra de carbono y formas aerodinámicas que se le dieron al MB E63AMG, en la que destacan la parrilla frontal moderna y robusta y los dos pares de tubos de escape muy elaborados hechos para el rugido de este bólido.  

Como en toda personalización los rines no podían quedar por fuera. Brabus tiene para este auto el modelo Monoblock F de 20 pulgadas en negro y los Monoblock R “Platinum Edition” del mismo diámetro.

En el interior combina el estilo deportivo –pedales del acelerador y freno en aluminio- con la elegancia de los acabados, especialmente en los asientos de cuero negro que en la cabecera van labrados “Brabus 850”.

No cabe duda que este tipo de auto tendrá un costo elevado, pero vale la pena pagar por ver y disfrutar.

 

 

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas