Vende tu carro
Novedades

McLaren 675LT Spider recibe fibra de carbono y se convierte en el MSO Carbon Series LT

Está limitado a 25 unidades

McLaren 675LT Spider recibe fibra de carbono y se convierte en el MSO Carbon Series LT

Este 675LT Spider que lleva por nombre MSO Carbon Series LT es la última creación de McLaren Special Operations, la división de personalización de McLaren Automotive.

Limitado a 25 unidades -todas vendidas- esta edición especial destaca por la carrocería –incluido el techo retráctil y la tapa del depósito de combustible- de fibra de carbono. Al igual que el 675LT Spider las fascias y el kit aerodinámico compuesto por un splitter, faldones laterales, ventilaciones, un difusor y un spoiler están hechos de dicho material. Inclusive son fabricados de fibra de carbono. Comparado con el 675LT Spider, 40 por ciento de las piezas de la carrocería del MSO Carbon Series LT están creadas con fibra de carbono.

Debajo de esta atractiva y ligera piel, el MSO Carbon Series LT mantiene las mismas cifras de poder del V8 twin-turbo de 3.8 litros. Por lo tanto el ocho cilindros arroja 666 hp a 7,100rpm y 516 libras-pie disponible entre 5,000 y 6,500rpm. Una vez llevado a la practica el deportivo inglés puede ir de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y a 200 km/h en 8.1 segundos. Por su parte, la velocidad máxima es de 326 km/h.

McLaren Special Operations iniciará la producción de este MSO Carbon Series LT en el otoño próximo.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas