Vende tu carro
Novedades

Maserati Levante impone récord de snowboarding

La SUV italiana remolcó al esquiador Jamie Barrow a casi 150 km/h.

Maserati Levante impone récord de snowboarding

Siguiendo los pasos del Jaguar XF que en octubre de 2017 impuso una marca de velocidad remolcando a un esquiador, una Maserati Levante hizo lo propio al ayudar a un esquiador de snowboard a alcanzar la velocidad más alta y así entrar al Libro de Récords Guinness. 

De esta manera, Jamie Barrow, snowboarder británico, rompió su propio récord al romper la marca de 99.87 km/h en el lago congelado de St Moritz. Aunque viajar a esta velocidad remolcado por un vehículo resulta demasiado arriesgado, como buen deportista extremo Barrow quiso romper la marca impuesta en 2016.

Con la ayuda de una Maserati Levante con tracción en las cuatro ruedas y equipada con neumáticos Pirelli Scorpion Winter dotados de 474 clavos para mejorar la tracción en el lago congelado, Jamie Barrow pudo dejar atrás su propio registro. No obstante que la velocidad máxima fue de 151.57 km/h, el registro de los jueces de los Guinness World Records fue de 149.65 km/h debido a que se promedia la velocidad de ambas direcciones. En el retorno alcanzó 147.72 km/h.

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas