Vende tu carro
Novedades

Porsche festeja sus 70 años con un reloj de edición limitada

Qué mejor manera de celebrar esta ocasión especial que con una pieza especial de Porsche Design.

Porsche festeja sus 70 años con un reloj de edición limitada

Así como Porsche celebra 70 años de desarrollar automóviles deportivos por medio de un auto concepto, Porsche Design ha creado un reloj de edición limitada para conmemorar este emblemático aniversario.

Dado que en 1948 Ferdinand Porsche inició la producción de automóviles por medio del 356, Porsche Design hace honor a este año emblemático con la fabricación de 1,948 unidades de esta pieza de colección nombrada como 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition.

Siguiendo la filosofía de Porsche, donde la forma sigue la función, este reloj, creación entre los diseñadores de Studio FA Porsche (Austria) y los relojeros de Porsche Design Timepieces AG (Suiza), ostenta una apariencia hasta cierto punto simple pero en el fondo se trata de un trabajo complejo de cinemática y diseño.

Inspirándose en los deportivos y autos de carrera de la firma alemana, además de brindar una estética afable, el crono está elaborado de materiales de alta calidad como el titanio, que además de colaborar en la imagen permite la máxima ligereza.

Junto a la innovadora carcasa de titanio de 48 mm, que alberga un mecanismo automático suizo con una reserva de marcha de 38 horas, el Porsche Design 1919 Datetimer 70Y Sports Car Limited Edition ostenta un elegante aspecto negro gracias a su recubrimiento de titanio, la inconfundible silueta del 356 y fecha de 1948, que marca el "nacimiento" de Porsche.

En homenaje al Porsche 356, el dial de este emblemático reloj está inspirada en el cuadro de instrumentos de ahí que ostente los anillos característicos del tacómetro, además,  la correa se ha creado con el mismo cuero que los asientos del vehículo. Un toque especial más que remata la decoración es el logo de “70 years”, los años 1948-2018 y el número de serie en la parte inferior del reloj.

Cada unidad de esta serie limitada de 1,948 unidades tiene un precio de $3,400 dólares.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas