Vende tu carro
Novedades

Conductor maneja en sentido contrario con un cadáver de copiloto

El automovilista circuló en contraflujo por más de 30 kilómetros.

Conductor maneja en sentido contrario con un cadáver de copiloto

Esta es una de esas noticias insólitas que por azares del destino no terminó en una gran tragedia. De acuerdo con el reporte de policía de Cataluña, España, el jueves 8 de abril un conductor fue detenido por conducir en sentido contrario en una autopista, a la vez que viajaba con un cadáver en el interior del automóvil.

De origen suizo, el automovilista de 66 años se dirigía a Francia a bordo de un Citroen C-3 Aircross, sin embargo, cuando llegó a la frontera se percató que la policía francesa estaba inspeccionando los vehículos.

Ante esta situación, el hombre decidió dar un giro en U y comenzó a circular en sentido contrario por le mismo camino por el que había conducido.

Esta maniobra hizo que rápidamente los policías franceses alertaran a sus homólogos españoles para la detención del vehículo debido a que estaba circulando en sentido opuesto en un camino de alta velocidad.

Según la policía catalana, tras ignorar las instrucciones de la policía y circular en la autopista en contraflujo durante 30 kilómetros, se desvió en una calle lateral y poco después chocó.

Cuando los policías finalmente se acercaron para ver qué había sucedido, se llevaron un enorme asombro, luego que uno de ellos quitó la manta que había sobre el asiento del copiloto.

Y es que, en el asiento había el cadáver de una persona en avanzando estado de descomposición. De acuerdo con las declaraciones del conductor se trataba de su pareja de 88 años también de origen suizo.

Al encontrar que la muerte de esta persona no fue por un asesinato, la hipótesis de la policía de Cataluña es que el conductor habría querido llevar los restos de su pareja a Suiza.

Todo parece indicar que el conductor solo será acusado de infracción de tráfico.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas