Vende tu carro
Novedades

Esta es la nueva generación de la Honda BR-V

La próxima generación de la pequeña minivan estará fuertemente basada en el Concepto N7X creado por la división Asia - Pacífico de la firma nipona

Esta es la nueva generación de la Honda BR-V

Todo parece indicar que el concepto Honda N7X (New 7- Seater eXcitement) visualiza lo que sería la próxima generación del BR-V o el modelo que reemplace al versátil monovolumen de tres filas de asientos.

Creado por Honda R&D Asia Pacific, este prototipo destaca por tener una carrocería con un diseño mucho más robusto que la actual BR-V, incluso la figura es más parecida a un SUV que a un monovolumen.

Siguiendo la nueva filosofía de Honda, este N7X Concept tiene un exterior, principalmente el frontal, muy parecido a la recién renovada Odyssey.

Con esta imagen queda claro que el sucesor del actual BR-V tendrá un diseño más atractivo, pues se apega más a un SUV, el tipo de vehículo de mayor popularidad en el mundo.

Aunque no existen imágenes del interior, todo indica que la evolución en diseño, materiales y equipamiento será radical, en comparación con el BR-V actual.

Como suele suceder con los conceptos de Honda y Acura, es un hecho que el diseño de este Honda N7X Concept será casi idéntico al modelo de producción.

Lo que si es que se desconoce si este prototipo llevará el mismo nombre de BR-V o recibirá otra una vez que llegue a la producción masiva.

Sobre el nombre y todos los detalles de este vehículo de tres filas de asientos se conocerán en agosto de 2021 cuando Honda lo presente públicamente.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas