Vende tu carro
Novedades

GWM Poer, la pickup mediana que podría ser un éxito

Esta pickup ha recibido grandes elogios en Australia y Nueva Zelanda.

GWM Poer, la pickup mediana que podría ser un éxito

Great Wall Motors, el reconocido fabricante chino, es considerada como el mayor productor de camionetas en China, podría tener una destacable participación el mercado mexicano por medio de su gama de pickups.

Dentro de su variedad de modelos de pickups hay un modelo en específico que sería muy popular en México por su apariencia, capacidades todoterreno y confort: el Poer.

Esta pickup doble cabina que no solo es un éxito en China, sino también en Australia y Nueva Zelanda, es sumamente elogiada por los clientes y periodistas por la combinación de diseño, seguridad, desempeño, capacidad de carga, lujo y tecnología.  

Asimismo, el tamaño del Poer, similar al Nissan Frontier y Toyota Hilux, lo hacen ideal para la conducción citadina. No obstante que se trata de una pickup mediana, el interior ofrece una gran amplitud para los pasajeros de los pasajeros de la fila trasera.

Otra de las particularidades del GWM Poer es que el confort de marcha e insonorización son parecidos al de una SUV debido a que en su desarrolló se trabajó en el ruido, vibración y dureza.

Esta sensación al volante es complementada con un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros a diésel -161 hp y 295 libras-pie de torque-, una transmisión automática de ocho velocidades, un sistema de tracción 4x4 y un selector de cuatro modos de conducción todo terreno.

Además de lo anterior, esta pickup equipa comandos por voz, conducción automática de nivel L2, el monitor de visión 360 grados y otras tecnologías inteligentes que brindan una nueva experiencia de viaje inteligente.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas