Vende tu carro
Novedades

Así es el interior del Jeep Commander 2022

A través de un nuevo teaser, la marca develó más detalles de su nuevo SUV de 3 filas de asientos

Así es el interior del Jeep Commander 2022

En los últimos meses conocimos varios aspectos del Jeep Commander, ya sea por imágenes filtradas, renders e incluso por lo hecho por la marca con su mellizo chino. Sin embargo, nos faltaba conocer el interior, espacio que hoy conocemos gracias al nuevo adelanto develado por la firma estadounidense.

Jeep Commander: ¿Cómo será su interior?

Se esperaba que el habitáculo del Commander sea bastante parecido a lo visto en el renovado Compass, develado en China a fin del año pasado y con el que comparte plataforma.

Por lo que se puede apreciar en el video brindado por Jeep, el tablero es prácticamente idéntico al del Compass, incluyendo el volante, la pantalla flotante para el sistema multimedia y la botonera. En caso de repetir los mismos elementos de su hermano mediano, el Commander contará con:

  • Cuatro de instrumentos 100% digital
  • Pantalla de 10.1’’ para el sistema multimedia
  • Bocas de aire situadas debajo de la pantalla
  • Tablero con tres materiales y colores

Por otro lado, el teaser permite ver la confección de los asientos, que según la marca están forrados en cuero y gamuza. Un detalle exclusivo del Commander es la aparición de la inscripción “Jeep 1941” (en referencia al año de la creación de la marca) en el apoyabrazos delantero.

Jeep Commander: Lanzamiento

En el comunicado que acompañó la presentación del video, Jeep  dio a conocer que el lanzamiento para el cono sur “está programado para los últimos meses del 2021”, aunque no aclara si dicha fecha corresponde a algún mercado en específico, o directamente en la región, según rumores de medios brasileños, este nuevo SUV se presentaría en el país carioca entre julio y agosto, osea prácticamente ya.

Acá abajo te dejamos el video adelanto del Commander. Después cuéntanos: ¿Qué te parece su interior? 

Jeep Commander: Nuevo teaser

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas